INICIO DE CLASES

Estimadas Familias:

Junto con saludar y darles la más cordial bienvenida a nuestra comunidad, detallamos a continuación información respecto al inicio de este año académico 2024.

- Jueves 29 de febrero: Enseñanza básica (1° a 8° básico) “Horarios de clases” Publicación de los horarios en página web institucional www.colegioterradibimbi.cl

- Lunes 04 de marzo: “Jornada de Inducción para estudiantes nuevos/as”, acompañados/as de su familia para que conozcan su sala, a su profesor/a jefe/ y puedan realizar las consultas y dudas que tengan.

En Jornada de Mañana: de 11:00 a 12:00 horas: deben asistir los niveles de Escuela de lenguaje: Medio Mayor A, Pre-kínder A y Kínder A, además del nivel parvulario Regular Kínder y 2° básico.

En jornada de tarde: de 15:00 a 16:00 horas deben asistir los niveles Medio Mayor B y C, Pre-kínder B, Pre-Kínder Regular, los demás cursos de enseñanza básica 1°, 3° a 8°básico.

- Martes 05 de marzo “Inicio de clases año 2024” (primer semestre)

Educación inicial (Escuela de lenguaje y nivel parvulario)
Jornada de mañana: 08:10 a 12:00 horas
Jornada de tarde: 13:00 a 16:50 horas
Nota: durante las dos primeras semanas se desarrolla la adaptación escolar, por lo que puede variar el horario de cada estudiante según su adaptabilidad a este proceso.

Enseñanza básica:
1° básico Ingreso 13:20, salida según horario de clases.
2° básico Ingreso 8:10, salida según horario de clases.
3° a 8° básico Ingreso 8:10, salida según horario de clases.

Desde ya agradecemos su indispensable apoyo y participación.
Cualquier duda comunicarse a los siguientes teléfonos: 974765248/ 228128652

Saludos cordiales,

Equipo de Gestión Terra de Bimbi

Noticias / Actividades