Postulación a Becas año 2024

COMUNICACIÓN POSTULACIÓN BECAS AÑO 2024.

Estimados/as apoderados/as.
Junto con saludar y esperando se encuentren muy bien, informamos sobre el proceso de becas año 2024. Los colegios con financiamiento compartido, por ley deben entregar un porcentaje de becas a las familias más vulnerables de nuestro establecimiento, esto corresponde al 15% de acuerdo a nuestra matricula de enseñanza regular. La postulación a las becas debe ser evaluadas todos los años, puesto que la situación económica puede haber cambiado de un año a otro.

Los plazos establecidos son los siguientes:

Retiro del formulario de postulación: desde el 28 de septiembre al 13 de octubre 2023

Entrega de documentación solicitada: 23 octubre al 10 de noviembre 2023

Resultado de becas: 20 de diciembre 2023

1. Se recuerda que cada año se debe postular a las becas quienes así lo requieran.
2. Debe entregar la documentación dentro de las fechas estipuladas, No se entregará, ni se recibirá documentación fuera de plazo
3. El horario de atención público para el retiro, como para la recepción de la documentación es el siguiente: 9:00 a las 12:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas.

El formulario de postulación a la beca, debe contener toda la documentación de acuerdo al listado entregado, los formularios incompletos serán rechazados, por lo que les recordamos que es imperioso que se entreguen completo.

Podrá revisar nuestro reglamento de becas en nuestra página web.

Saluda a usted;

La Dirección

Peñaflor; 12 de septiembre; 2023

Noticias / Actividades